Lamina Abdominal de Gel para cicatrices

$48.150 COP $53.500 COP

10% de descuento!
SKU: 430003NL
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

$48.150 COP $53.500 COP

10% de descuento!
Añadido

Descripción

Este gel creado por Kamex contiene aceites minerales, grado médico altamente seleccionado. Es ideal para mejorar el proceso de cicatrización. Esta lámina de gel polímero es ideal después de cesárea o post-operatorio de zona abdominal.

Lámina de gel que contiene aceite mineral 100% grado médico. Evita la deshidratación, reduce queloides e hipertróficas, restablece la elasticidad de la piel, Cada lámina de gel es reutilizable. Su tamaño facilita el uso e igualmente pueden ser recortadas a la medida necesaria. Dimensiones: 47cm largo por 8.5 cm de ancho. 2 mm de espesor con malla de soporte.

Registro Sanitario 2017DM-0001327-R1

Es una fórmula que cuenta con todos los estándares de calidad exigidos por el Invima.

USOS

Previene y reduce la formación de cicatrices queloides e hipertróficas causadas por cirugías y/o quemaduras en diferentes zonas del cuerpo, disminuyendo la pérdida de humedad en la capa externa de la piel y restableciendo su elasticidad. Mejora el cuidado y tratamiento de las cicatrices en postoperatorios abdominales, lipectomías, cesáreas. Este producto puede ser usado en la mañana y en la noche.

· Limpia la piel antes de usar el producto.

· Corta la lámina a la medida de ser necesario.

· Retira el acetato.

· Ubica la lámina sobre la zona a tratar con la malla hacia afuera.

· Sujeta la lámina con cinta adhesiva especial para piel.

· Usa la lámina por 6 a 12 horas al día para que la cicatriz quede más plana, ligera y suave.

· Repite a diario estos pasos para obtener mejores resultados.

CUIDADOS

En caso de irritación consultar inmediatamente con el especialista. Producto no estéril, no usar sobre heridas abiertas. No adicionar cremas u otros productos que afecten las propiedades de Gelkam. Ninguno de los consejos o recomendaciones anteriores sustituyen el consejo médico. Mantener alejado del alcance de los niños.

Lavar diariamente las láminas con jabón líquido suave y secar a temperatura ambiente. Guardar la lámina dentro del empaque original con su respectivo acetato para garantizar la vida útil del producto, Conservar en un lugar fresco.

Compartir este producto